Taco Bell anuncia la apertura de su segundo local inclusivo como parte de su programa "Inclusión sin Límites"

El nuevo restaurante estará ubicado en Walmart San Sebastián

Lo que empezó como un pequeño programa de inclusión años atrás se ha convertido en un sueño hecho realidad. Hoy Taco Bell anuncia la apertura de su segundo restaurante bajo un esquema completamente inclusivo.

“Continuamos cumpliendo metas, llevamos varios años trabajando en esta iniciativa y ahora finalmente vemos este sueño concretarse y crecer con gran rapidez, muestra de esto es este nuevo segundo punto de venta con un marco 100% inclusivo donde tuvimos nuevamente la oportunidad de contratar jóvenes con algún tipo de discapacidad para ofrecer de forma ejemplar la calidad de servicio que caracteriza a la marca” comentó Mauricio Rodríguez,
gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

El nuevo punto de venta cuenta con el apoyo de 12 nuevos colaboradores que forman parte del programa “Inclusión sin límites” de Taco Bell Costa Rica y se han desempeñado y entrenado anteriormente en distintos puntos de venta de la marca por lo que cuentan con amplia experiencia en cada una de sus funciones.

Algunos de los tipos de discapacidad que estos colaboradores superan en el día a día son sordera, limitaciones físicas y discapacidad cognitiva.

El primer restaurante bajo este formato se inaguró en abril de este año, se encuentra ubicado al frente del Parque Central en San José y continua operando con completa normalidad gracias al apoyo 8 importantes colaboradores.

El horario de este nuevo punto de venta ubicado en San Sebastián será de 11:00 am a 10:00
pm y contará con el mismo equipo, menú y productos que siempre han caracterizado a la
marca.

Los interesados en formar parte del equipo de Taco Bell Costa Rica deben ingresar a la página
de Taco Bell www.tacobell.co.cr e incluir los datos que se les solicita en la pestaña “Únete a
nuestro equipo”.