Gollo adelanta promociones de Black Friday

22894448_1753316381359724_4827075488384628844_n.jpg
  • Pantallas, línea blanca, celulares y muebles son algunos de los productos con descuentos.
  • Descuentos aplican en las 130 tiendas de la marca Gollo.

Si busca realizar las compras de fin de año, ahorrando miles de colones y evitando los tumultos típicos del Viernes Negro, puede aprovechar el Compratón de Gollo.

Este viernes 03 de noviembre y durante todo el fin de semana, los clientes encontrarán en Gollo productos con descuentos que alcanzan hasta el 50%.

“Estamos lanzando los mejores precios de la temporada, nuestros clientes podrán encontrar todas las categorías con descuentos exclusivos que estarán solo por este fin de semana. Sabemos que muchos esperan esta fecha para aprovechar y ahorrar con nuestras promociones, por eso hemos dedicado mucho trabajado y negociaciones para ofrecerles el mejor precio”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Pantallas, computadoras, tabletas, celulares, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, llantas, radios para carros y muebles son algunos de los artículos que estarán en promoción, cuyo monto variará dependiendo de la marca y características, todo esto a crédito con la cuota más pequeña.

“Queremos lanzar la casa por la ventana. Por ejemplo, nuestros clientes podrán encontrar algunas computadoras a menos del precio de costo, ahorros de hasta ₡80 mil en línea blanca y descuentos en celulares Samsung, Huawei, Apple y Motorola. En la parte de muebles, hay descuentos de hasta ₡115 mil en artículos como juegos de comedor, roperos, reclinables y camas”, añadió Córdoba.