El Mercadito llega por primera vez a Heredia.

 

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre por primera vez llega El Mercadito a Heredia, específicamente estará en Plaza Bratsi, de 10:30 a.m. a 5 p.m. ambos días.

Así los emprendedores participantes ofrecerán en la provincia herediana su mercadería artesanal entre la que destaca repostería como galletas suizas de diferentes sabores y crocantes, conservas, joyería, bufandas, bisutería, piezas de mármol y ónix, arreglos florales, cremas, productos orgánicos de aromaterapia, piezas en vitrofusión, accesorios, ropa, zapatos y mucho más. También, hay artículos importados.


“El público que llega a El Mercadito desde Heredia ha ido creciendo con los años. Finalmente, tenemos la oportunidad de estar en la zona, en un lugar que cumple con las características adecuadas como amplio parque, espacio para caminar y restaurantes para pasar un rato muy agradable”, afirma Ana Elena Rodríguez creadora de El Mercadito.

Entre otros atractivos del evento están el mariposario, los inflables, los tatuajes de henna y los glitter tattoos. “En Costa Rica ha aumentado considerablemente la producción local de calidad. Hay muchas personas que se vieron en necesidad de buscar algo más que hacer para salir adelante y otras que han visto crecer sus “hobbies” y ahora venden en espacios como El Mercadito. Apoyarlos no es solo favorecer al que se le compra sino también a toda la red que hay detrás de la producción de sus artículos o comidas. El comprar a un pequeño empresario, garantiza que los regalos son diferentes y no producidos en masa”, agrega Rodríguez.

Plaza Bratsi de la Universidad Latina 150 metros norte. En este mes de noviembre, además de este Mercadito, habrá otro en Santa Ana, los días 18 y 19 en City Place, diagonal al Más x Menos.