Con una nueva propuesta, Del Río invita a personalizar tus accesorios

Del Rio presentó su nueva colección, apuesta por el diseño, la comodidad y el estilo. Bajo el nombre Mix&Match, la firma de marroquinería y origen costarricense, propone cuatro bolsos de tapas intercambiables, los cuales sorprenden y enamoran con cada combinación.

Screen Shot 2017-11-10 at 21.05.36.png

“Mix&Match nace como una propuesta renovada de Del Rio, mediante la cual buscamos conectarnos con nuestras clientas, de manera que ellas se sientan parte de la creación. Por ello ponemos a disposición los bolsos con variedad de tapas, y así cada una tiene la posibilidad de crear con su propio estilo y gusto, la pieza perfecta” destaca María Luisa Fabres, encargada de mercadeo.

Más de 20 diseños de tapas diferentes, entre las que se encuentran algunas con tejidos de la región Boruca, resaltan en esta colección. Misma que se encuentra conformada por un tote bag, un crossbody, un bolso de mano y un backpack; cada uno de ellos en pieles de color rojo, negro y blanco marfil. Dando como resultado, más de 252 combinaciones únicas.

Además de ser una propuesta para las mujeres que aman la comodidad y el diseño, Mix&Match se caracteriza por ser perfecta para quienes buscan personalizar sus complementos. Y es que junto a la posibilidad de cambiarle la tapa al bolso, dentro de esta colección se encuentran también, diferentes modelos de correas y accesorios que complementan con actitud, cualquier look.

“Del Rio siempre se ha caracterizado por su exclusividad y mediante esta colección se reafirma dicha característica. Gracias a las posibilidades de combinación –junto al juego que se puede montar con los zapatos y billetera–, el diseño se hace único; un arte en el que las clientas impregnan su estilo” señala Fabres.