Participá y ganá de forma divertida con Aeropost

  • Promociones Aeropost traen para la pretempoda, mucha interacción a los fans de Facebook.
  • Aproveche los mejores tips para hacer una compra inteligente por internet.

Muy pronto llegará la mejor época para hacer compras por internet, sin embargo, para que la espera no se haga tan larga, puede aprovechar las promociones que tiene Aeropost en este mes de octubre.

Las promociones llevan el nombre de #PreparaElOjo, una campaña que consiste en sorteos, para que los clientes participen en el Facebook de Aeropost todos los lunes, miércoles y viernes.

Detalle de cada concurso:

·     Todos los lunes:  Sopa de letras (Facebook)

*A partir de octubre, todos los lunes por 4 semanas, se pondrán pistas en el Facebook Oficial de Aeropost, se sortearán cupones semanalas.

· Todos los miércoles: Ganá en VIVO (Facebook live)

Este va ser un concurso en Facebook Live, desde las bodegas en Miami se hará la rifa de productos con transmisión en vivo. El producto se mueve lentamente hacia la cámara y los clientes deben adivinar cuál es el producto y su precio a medida que se vuelve más visible inicia a las 2:00pm.

·   Todos los viernes: Cuponazo (Email)

*Se van a manejar 4 programas de email para bases específicas de clientes con cupones personalizados, todos los viernes en la mañana, llamados los nuevos “Flash Fridays”.

Adicional a estas promociones, el próximo 9 de octubre se celebra en Estados Unidos el llamado “Columbus Day”, desde ya hay páginas con descuentos desde 50%, 60% y 70% de descuento.  

TIPS PARA COMPRAR POR INTERNET

Es importante que a la hora de hacer las compras por internet el usuario cuente con una direccion física en Miami(6703 Nw 7th St SJO # Miami , Fl 33126-6056 ) la cual es totalmente gratis.

Esta dirección es la que se coloca en las páginas donde los usuarios desean comprar.

·      Contar con una tarjeta de crédito o, débito para realizar el pago  y si no cuentan con ninguna de las dos el cliente puede realizar la compra con un asesor en la sucursal más cercana y ahí mismo podrá realizar el pago en efectivo o tarjeta.

·      Buscar promociones para obtener un mejor precio, todas las páginas tienen pestañas donde ofrecen SALE.

·      Cupones de descuento en línea, hay varias páginas que nos ofrecen estos cupones como:

o   https://www.retailmenot.com/?c=9108848

o   https://www.savings.com/

o   https://couponfollow.com/

·      Verificar que las páginas cuenten con sellos de seguridad, esto nos ayuda y garantiza a no ser víctimas de fraudes.

·      Seleccionar una sucursal de entrega para recibir los paquetes con Aeropost.com, o bien optar por el servicio de entrega a domicilio sin ningun costo dentro del GAM.