Monge contará con exhibición de artículos originales de la película “Hombre de Fe” de Keylor Navas

Monge se mantiene siempre a la vanguardia, es por esto que, a mediados del mes de octubre tendrá a disposición del público la exhibición denominada Hombre de Fe, Keylor Navas”, concepto que permitirá a las personas interactuar con artículos y escenografías que se utilizaron durante la filmación de la película de Keylor Navas y que representan diferentes etapas de su vida personal y profesional.  

 “Keylor Navas es sinónimo de perseverancia, inspiración, esfuerzo y convicción para lograr las metas que nos proponemos a lo largo de nuestra vida, valores que representan la filosofía de Monge y de todos los costarricenses. En Monge nos llena de orgullo ser parte de este proyecto porque nos inspira a fijarnos metas altas y a trabajar duro para lograrlas”, indicó Carlos Fernández, gerente de Mercadeo del Formato.  

Esta alianza permitirá a los seguidores del arquero del Real Madrid ser parte del pre-lanzamiento, lanzamiento y post-lanzamiento de esta película, recorriendo etapas y acontecimientos importantes que han marcado el éxito que hoy ostenta uno de los principales líderes de la Selección Nacional.

La primera exhibición de artículos representativos de “Keylor Navas, Hombre de Fe” estará abierta al público en la tienda Monge ubicada en la Rotonda Zapote a mediados del mes de octubre. Posteriormente, la iniciativa será trasladada a otras tiendas Monge del país, permitiendo a la población ser parte de este gran proyecto.

Monge tendrá promociones especiales para que los aficionados disfruten de la premier exclusiva del film el próximo 26 y 27 de diciembre. Adicional, a través de sus canales digitales sorteará entradas para el estreno de la película.   

“En los últimos años Monge ha buscado la forma de brindar a los consumidores más que un producto o servicio, buscamos generar experiencias que tengan impacto positivo en su vida.  En esta ocasión, adicional a los artículos de la película, contaremos con algunos artículos propiedad de Keylor y sus familiares, como por ejemplo implementos deportivos usados por el crack en juegos decisivos, su primer carro y hasta su yegua, agregó”, Fernández 

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 42 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo. Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.