Habilitan tiendas Gollo y La Curacao como centros de acopio a nivel nacional

Las cadenas de tiendas Gollo y La Curacao anuncia que pone a disposición de todas las comunidades sus 150 puntos de venta a nivel nacional para servir como bases de recolección de donativos para los afectados la tormenta tropical.

Como parte de la acción, Gollo ofrece sus camiones para el transporte de las donaciones a los albergues de damnificados, así como la logística y el equipo de cientos de voluntarios, colaboradores de la empresa para apoyar el trabajo.

“Hacemos un llamado a todos los costarricenses para que se acerquen a nuestras tiendas y ayuden con productos no perecederos. Son muchas las familias que necesitan de nuestra mano en este momento”, manifestó Eduardo Córdoba, vocero de Gollo.

Las tiendas estarán recibiendo los donativos a partir de este viernes 06 de octubre, los cuales serán entregados directamente a la Cruz Roja. Alimentos no perecederos (enlatados), artículos de higiene personal, leche en polvo de larga duración y pañales desechables son algunos de los productos que se estarán recibiendo.

Córdoba agregó que será la empresa la que se encargará de la recolección, clasificación y distribución. Además, resguardarán todos los donativos para garantizar que lleguen al destino y beneficien a los damnificados de este fenómeno natural.