¡Parque de juegos más grande del país llega a Paseo de las Flores!

  • Jump Center 
  • Tendrá más de 60 camas elásticas, muchas novedades y salas para fiestas infantiles.
  • La atracción mide 2.000 metros cuadrados.
  • Adicionalmente el centro de juegos contará con su propia área de comidas.

Los pequeños y los adultos de la casa podrán disfrutar a partir de este mes de setiembre del centro de juegos más grande de Costa Rica en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

Jump Center Parque de Trampolines llega con una misión clara a Paseo: ¡innovar enla diversión de las familias costarricenses!

Este parque tiene un área de construcción de 2.000 metros cuadrados, convirtiéndolo en la atracción con mayor espacio para la sana distracción de los niños. Se ubicará en la tercera etapa en la planta baja del mall herediano.

Además, Jump Center contará con juegos, tres salas para fiestas con capacidad para 300 personas, aire acondicionado, un food hall (con espacio para 120 personas sentadas) y una completa cafetería donde se podrá disfrutar de: pizza, hot dogs, palomitas, algodón de azúcar, helados, granizados, bocadillos, postres, café, refrescos, entre otros alimentos.

"Nos sentimos muy complacidos de poder traer a Paseo de las Flores un espacio donde la familia pueda disfrutar de forma sana y entretenida bajo mucha seguridad y con un concepto como los que manejan los parques de atracciones más modernos del mundo", señaló Juan Carlos Zúñiga, gerente general del centro comercial.

El horario del parque es el siguiente: de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. y el costo de ingreso es de ₡4.500 (por persona). También se ofrecen descuentos para grupos a partir de 5 personas. Se pueden consultar las tarifas en www.jumpcentercr.com.

¡UN CENTRO DE AVENTURAS!

Entre los juegos que se podrán encontrar están: las camas elásticas (horizontales y verticales), los primeros Ninja Course y Pintball trampolín de Costa Rica. Paralelamente, los visitantes disfrutarán de un Kids Zone dedicado a los niños de 0 a 10 años. Además de una piscina con espuma y un increíble Play Ground que incluye: cuatro pisos con toboganes, túneles, obstáculos y piscinas de bolas para los pequeñines de la casa.

Otros de los entretenimientos que se encontrarán son: basquetbol, voleibol, dodgeball, pared de escalar, wall running, trampolines olímpicos con obstáculos, viga de batalla, air back, linga de equilibrio y piscinas de espuma gigante. ¡Todo para vivir una experiencia muy divertida!

En Jump Center herediano también se cuenta con una atracción nocturna festiva con más de 100 luces de neón rítmicas que bailan al ritmo de la música, dos juegos de rayos láser y, como si no fuera poco, un proyector en pantalla gigante.

"Somos un lugar para toda la familia, donde padres e hijos podrán divertirse, saltando y jugando. Nuestros parques están diseñados para la diversión de niños, jóvenes y adultos. Donde nace nuestro eslogan #DiversiónParaTodos”,  comentó Esteban Rojas, presidente de la compañía.

Jump Center es una empresa de capital costarricense.

Los invitamos a seguir las redes de Paseo de las Flores para mayor información:

Facebook: Paseo de las Flores

Instagram: paseodelasflores