Noches de Insomnio se aproximan - Película nacional llega a Cinépolis.

A partir del jueves 19 de octubre los amantes del género de suspenso podrán disfrutar de "Insomnio" una película nacional que se exhibirá en todas las salas de Cinépolis: Mall Multicentro Desamparados, Terramall, Plaza Lincoln, Mall Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli y Terrazas Lindora.

Visiones de América Central Producciones, fue la empresa encargada de producir este largometraje de 93 minutos de duración, grabado en alta definición, con banda sonora original y masterizado con sonido 5.1.

Esta obra trata sobre una enfermera llamada Marcela, quien empieza a padecer de insomnio y cuando logra dormir se sumerge en intensas pesadillas.

La situación se vuelve más conflictiva para ella al encontrarse con escenarios cada vez más complicados, peligrosos y confusos que entremezclan lo onírico con la realidad, haciéndola dudar si lo que vive es verdadero o no; y viéndose obligada a enfrentar la difícil labor de averiguar qué sucede.

Dentro de los actores que son parte de la película están; Karol Uribe como protagonista, junto a un elenco con trayectoria en el país, como Rodrigo Durán, Silvia Sossa, Manuel Arroyo y Mauricio Desplá, quienes han hecho carrera actoral tanto en cine, teatro y programas televisivos de Costa Rica.

Para el director y guionista Marioalonso Madrigal, esta producción de suspenso psicológico, es una narración que no solo apunta al entretenimiento, sino que insta a la reflexión sobre diversas temáticas de relevancia social. Su expectativa es poder mostrar la película al público que gusta de este tipo de géneros, esperando que provoque discusión en torno a la historia que se presenta, la cual, aun siendo ficción, plantea problemáticas que pueden ser reales.