El Nissan Tour brindó toda la emoción e innovación de Nissan en Costa Rica

  • Nissan tour, realizado el 21 y 22 de octubre en Multiplaza Escazú, una experiencia completa con lo mejor de la marca japonesa, incluyendo la presentación del NUEVO X-TRAIL que ya se encuentra disponible en Costa Rica
  • Se contó con todos los modelos preferidos de Nissan para realizar test drives

Una experiencia completa, familiar y llena de innovación, se llevó a cabo en el Nissan Tour, los días sábado 21 y domingo 22 de octubre en Multiplaza, Escazú.  Esta actividad fue un viaje con pasaporte que garantizó tecnología, novedades y excelentes condiciones para todos los que llegaron a conocer los modelos Nissan 2018.

Con el pasaporte Nissan los asistentes pudieron visitar cada uno de los espacios dispuestos para completar el Tour Nissan, donde realizaron test drives de los modelos como Nissan KICKS, QASHQAI, NUEVO X-TRAIL, FRONTIER, MURANO, PATHFINDER, SENTRA O VERSA, dispuestos en la zona de restaurantes de la segunda etapa. Adicionalmente, disfrutaron de música en vivo con un DJ en el área de pits, recorrer la Zona especial de UEFA Champions League del cual Nissan es orgulloso patrocinador y también un área donde clientes pudieron conocer más sobre la visión la marca de Intelligent Mobility, en la quinta etapa de Multiplaza.

“Quisimos brindar un fin de semana lleno de actividades y emoción y darle la oportunidad a aquellas personas que para que completaron el tour y se llevaran premios de Nissan. Se ofrecieron condiciones especiales de financiamiento con diferentes bancos presentes y para disfrutar en familia se tuvo un área habilitada para que niños y niñas pudieran divertirse pintando murales de nuestros modelos preferidos Nissan”, indicó Ana Lucrecia Vargas, Gerente de Marketing de Nissan en Costa Rica.

En cada uno de los puntos del Tour, los asesores de Nissan atendieron a los visitantes y les comentaron sobre los diferentes beneficios que se podrían encontrar durante el fin de semana, tales como Cashback, mantenimiento de hasta 15.000 kilómetros, accesorios y los mejores beneficios para qlos clientes Nissan.

Se contó además con la presencia de entidades bancarias que ofrecieron condiciones especiales de financiamiento como Bac Credomatic, Banco Nacional de Costa Rica, Davivienda, Scotiabank y el Banco de Costa Rica.

El Nissan Tour tuvo como novedad la presentación del Nuevo Nissan X-Trail el SUV más vendido del mundo, el cual está listo para llevar a otro nivel las aventuras familiares en nuestro país.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.