Dos Pinos busca complementar la nutrición en casa

DP Plus una fuente concentrada con más de 25 micronutrientes que además de nutrir, dará un aporte extra de energía para todos los miembros de la familia.

En el marco de su 70 aniversario, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. reafirma su compromiso con la salud de sus consumidores y lanza una innovación pensada en complementar las necesidades alimentarias de las personas.

DP Plus es una fórmula para contribuir con una nutrición completa y balanceada, con una fuente concentrada de nutrientes que permiten un efecto nutricional o fisiológico positivo para el organismo. Está dirigido a aquellos miembros de la familia que, por diversas situaciones necesitan complementar su alimentación diaria. Es un producto ideal para aquellas personas que desean ganar peso o evitar una pérdida de peso indeseada; para personas que por alguna razón se encuentran bajo un régimen de dieta restrictiva o con exclusión de grupos de alimentos; para
individuos con deficiencias de nutrientes o con mayores requerimientos de energía y/o nutrientes como mujeres en periodo de lactancia o embarazo y deportistas.

“Dos Pinos innova una vez más con productos de valor agregado que responden y se adaptan a las necesidades de los consumidores, buscando siempre impactar positivamente su salud y su nutrición. Nuestra unidad de desarrollo se encuentra en constante investigación de nuevos productos que respondan a las tendencias de los consumidores, tanto costarricenses como los de mercados internacionales”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Su principal ingrediente es la leche Dos Pinos, cuya calidad Premium es de la mejores del mundo, 100% de vaca; adicionalmente contiene más de 25 micronutrientes para brindar toda la protección nutricional, aumentar defensas, desarrollar huesos y músculos más fuertes, así como aportar más energía.

Este producto puede ser una buena opción de merienda y puede consumirse en cualquier momento del día a partir del primer año de vida, hasta la edad edulta.

Aunque no sustituye el desayuno, el almuerzo o la cena, puede acompañar estos tiempos de comida para complementar y mejorar el aporte de nutrientes y energía de la dieta.

DP Plus piensa en todas las necesidades y por esto es que tiene una versión regular y una versión deslactosada y estará disponible en todos los puntos de venta costarricenses a partir de octubre, en las siguientes presentaciones:
 Lata de 400 gramos, sabor vainilla y fresa
 Lata de 400 gramos, deslactosado, sabor fresa
 Líquido de 250 ml, listo para tomar, sabor vainilla y fresa.