EPA presentó novedosas tendencias en Lámparas

La iluminación es parte fundamental en la decoración de un espacio. La sensación que transmite un espacio en el hogar está, en gran parte, ligada a la iluminación natural y los sistemas lumínicos que tenga.

El tipo de luz y la cantidad de ésta pueden provocar que la percepción del espacio se transforme; convirtiéndose así en un elemento clave a la hora de decorar.

Es por eso que se necesita una buena planificación de las fuentes de luz tanto naturales como artificiales. Lo ideal es sacar el mejor provecho de ambas en la decoración.

Es por esta razón que Ferretería EPA presentó novedosas tendencias en lámparas que estarán disponibles a partir de este momento.

Las nuevas lámparas, que se podrán encontrar en las cinco tiendas (Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás), cuentan con personalidad propia y buscan ser atractivas para los consumidores.

Las opciones que se presentaron son clásicas, contemporáneas y modernas, las cuales pueden combinar en cualquier hogar.

Las distintas lámparas sirven tanto para ambientes internos, como externos de los hogares y en cada una de las tiendas se podrá contar con ayuda de los diversos asesores que le brindarán las recomendaciones para la mejor adquisición.