“OeLeXeable 2”: recircule lo que ya no usa

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, presenta en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, la campaña “OeLeXeable 2”, para destacar la importancia de poner en circulación los objetos usados en buen estado que ya no necesitamos y que otro puede querer o necesitar, en línea con el concepto eco-amigable que “todo es OeLeXeable”.

El término “OeLeXeable” hace referencia a productos usados que se pueden vender o comprar desde OLX de manera fácil, rápida y segura. 

“Estamos rodeados de objetos que ya no utilizamos”, señala Paulimar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de OLX Centroamérica. “Con la campaña buscamos que todos identifiquen esos artículos que han guardado por ´sí los necesitan después’, ya que sin duda, son los primeros que se pueden OeLeXear. OLX es la herramienta digital para que se conecten un comprador y un vendedor, a través de la app o la web y obtengan artículos a un precio asequible”, menciona Paulimar.

“A todos los objetos usados les llega su fecha de OeLeXeo, porque ya no tenemos espacio para guardarlos, porque ya no nos sirven, o porque queremos renovarnos. En la plataforma de OLX, ropa, calzados, relojes, joyas, accesorios y productos de belleza cuentan con 12,064 ofertas; laptops, computadoras de mesa, TV audio, video, cámaras, videojuegos y consolas con 10,663 ofertas y ropa y accesorios de bebés, cunas, juegos y juguetes con 5,770”, concluye Paulimar.

A través de la app de OLX, se puede OeLeXear de manera fácil a las personas que viven cerca, gracias a la función de geolocalización. También se puede acceder a los perfiles en redes sociales, que cumplen la función de validar al usuario, y contactar a otros usuarios usando el chat instantáneo para una comunicación más directa y segura.

La campaña, desarrollada en Argentina por DAVID y producida por LANDIA (con dirección de Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli) contará con dos comerciales de televisión: “Sweater” y “Butaca” de treinta segundos. También tendrá pauta en televisión, radio y redes sociales.

Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 40 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.

A nivel mundial, el año pasado alrededor de 11 millones de artículos se intercambiaron mensualmente a través de OLX, brindándoles una segunda vida y disminuyendo su huella de carbono.

OLX forma parte de OLX Group, red global de plataformas de clasificados online con presencia a través de 5 continentes. El grupo cuenta con marcas como OLX, Avito, dubizzle y letgo, líderes en su categoría en mercados de alto crecimiento, entre otras. Descarga la app desde Google Play o App Store; para más información, visítanos en: www.olx.co.cr.