La Quesolocura se apodera de McDonald’s

Productos estarán disponibles a partir del 12 de octubre y por tiempo limitado.

McDonald’s trae de vuelta la combinación favorita para todos los amantes del queso: la hamburguesa Doble y Triple con queso, que regresan al menú para contagiarlos de una exquisita Quesolocura.

Esta deliciosa creación tiene una perfecta combinación de ingredientes que mezcla varios tipos de queso, ya sea en su versión doble o triple, con tortas de carne 100% de res y productos frescos de calidad como el pan de cuarto de libra, mostaza, salsa de tomate, pepinillos y tres tipos de queso: amarillo, blanco y salsa de queso.

Los clientes tendrán la opción de añadir tiras de crujiente tocino, por un monto adicional.

“Sabemos que los costarricenses aman el queso, por eso traemos nuevamente la Quesolocura. Esta es una excelente opción para los consumidores que buscan experiencias diferentes y cargadas de sabor, que se une a nuestro variado menú”, expresó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Mega acompañante

A la Quesolocura se une el regreso de las Mega Papas, una presentación más grande de las tradicionales papas fritas de McDonald’s, ideales para acompañar cualquiera de sus hamburguesas.

Estos productos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país a partir de 12 de octubre y por tiempo limitado. Podrán ser solicitados solos o en McCombo con McPapas o ensalada o bien, MegaPapas o McPatatas, por un monto adicional.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir