Dos Pinos y Gallito traen a su mesa delicias con rompope

  • La Navidad llegó a la Tapita para disfrutar de las fiestas decembrinas.
  • Coronado lanza también Rompope.
  • Dos Pinos presenta además, nuevos productos para el bienestar de sus consumidores.

Prepárese desde ya para disfrutar de la Navidad con las delicias que las distintas marcas de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. traen a su mesa a partir de este mes de octubre.

Gallito quiere ser un invitado importante en las festividades decembrinas. Por ello sorprenderá los paladares de sus consumidores con la Tapita Navideña y la Tapita Rompope.

La Tapita Navideña es una golosina sabor a chocolate y chocolate blanco, con arroz tostado y maní, mientras que la Tapita Rompope es una deliciosa novedad con sabor a chocolate con leche y relleno con sabor al tradicional Rompope Dos Pinos.  

Ambas golosinas vienen en una presentación de 40 gramos y estarán disponibles entre octubre y diciembre, en puntos de venta de todo el país.

Por su parte y pensando siempre en algo mejor, Dos Pinos acompañará los grandes momentos de la época navideña con el nuevo Helado Rompope, con veta de dulce de leche. Este producto estará a finales de octubre a disposición de los costarricenses, tendrá una presentación de medio galón, convirtiéndose en una opción ideal para compartir en familia.

Dos Pinos además, brindará con sus consumidores en cada celebración, ya que este 2017 vuelve el Brindis Navideño, la versión del tradicional Rompope Dos Pinos con sabor a Dulce de Leche, el cual viene en presentación de 1 litro.

La marca Coronado también quiere ser parte de la compañía perfecta en estas festividades y por ello, este año sorprende con su versión de Rompope. Esta innovación podrá encontrarla en presentación de un litro, a partir del mes de octubre.

¡Más innovaciones para su bienestar!

Dos Pinos sigue mes a mes, sorprendiendo con nuevos productos para el disfrute y el bienestar de todos sus consumidores. Por ello, en octubre trae dos nuevas opciones de Yogurt Delactomy.

Pensado para el consumo y bienestar de todos en casa, Dos Pinos lanzó este mes el Yogurt Delactomy Fresa en presentaciones de 200 ml y 750 ml. Esta nutritiva opción de 750 ml, se convierte en el primer producto deslactosado en tamaño familiar.

Además, quienes buscan más opciones deslactosadas podrán disfrutar a partir de este mes del Yogurt Delactomy con topping de coco y almendras. El producto viene en  presentación de 170 gramos, ideal para una merienda saludable.

“Los 70 años que celebramos este 2017 nos inspiran a seguir innovando y haciendo crecer la familia Dos Pinos y a sus marcas, con productos que lleven alegría y nutrición a los hogares de nuestros consumidores, permitiéndonos ser parte importante de su vida, de momentos con sus seres más queridos y su bienestar”, finalizó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su misión es proveer bienestar y salud a sus consumidores a través de un portafolio de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa, para lograr al 2021 beneficios a nivel de empresas de lácteos y alimentos de clase mundial.

www.dospinos.com