Almacenes Siman presenta el relanzamiento de Lancôme en Costa Rica

SIMAN, re inaugura en octubre una de las marcas más icónicas en la cosmética mundial. Lancôme vino para quedarse en el mercado centroamericano y sorprender con su amplia línea de productos.

Las marca francesa nacida en 1935 es parte de grupo L’oréal desde 1964 y se ha establecido como un referente de belleza femenina hasta entonces gracias a sus emblemáticos tratamientos y su exquisita gama de color que vuelve a estar disponible en la región a través de SIMAN.

Una de las principales características de Lancôme, es su asociación a reconocidas actrices y celebrities. Isabella Rossellini fue la primera embajadora y durante 14 años fue imagen de la firma. Además de Rosellini, bellezas de la talla de Inés Sastre, Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz o Emma Watson han protagonizado algunas de las principales campañas de la maison.

SIMAN entiende la importancia de una belleza maravillosa, excelsa y audaz. Es por eso que a partir del mes de octubre podrán encontrar los productos de la marca en exclusiva en las sucursales Multiplaza Escazú y Curridabat donde los clientes vivirán una experiencia de compra inigualable.

Los clientes de Credisiman siempre tienen beneficios increíbles al utilizar su tarjeta en sus compras y con Lancôme no es la excepción ya que SIMAN trae muchas sorpresas.

BellezaMarta AguilarComment